NUESTRAS REPRESENTANTES HACEN HISTORIA

el .

 

Panorama sin ttulo1  La alegría de meter los cuatro galgos en cuartos de final se multiplica ahora al ser la primera territorial que logra meter 3 perras en unas semifinales de la fase final del Campeonato de españa de galgos en campo.

Pues si queridos federados. Algo estará haciendo bien esta federación, sus federados y sus cargos técnicos para que en los últimos años el nivel de nuestros galgos se vea refrendado con unas grandes actuaciones en los Nacionales. Si bien es cierto que nuestra comunidad venía cosechando grandes resultados en los últimos nacionales, como son el Campeonato y subcampeonato de Yuma y Señorita (2012), seguido del Nacional de Lagartija de la Maluca (2015), Faruq de la Tata (2017) y Malú de Villadiezma (2018), lo que se ha producido en la joranada de hoy es un hecho sin precedentes. Nunca una comunidad conseguía esta gesta, clasificar tres representantes en las semifinales de una fase final.

A partir de ahora todo puede pasar, ya que la galga extremeña es una gran competidora, pero nosotros confiamos en que alguna de nuestras representantes pueda llevarnos a la gloria y por qué no, soñar con una final regional, como en 2012 en Madrigal. El sábado la afición castellana debemos estar presentes en Nava del rey en las semifinales, para animar a las nuestras representantes  y llevarlas en volandas para que consigan la ansiada final. Inevitablemente que habrá una semifinal regional, lo que asegurará una finalista el próximo día 26 en la Cuesta de los Picos.

Estamos seguros que nuestros federados estarán divididos y que cada una de nuestras galgas llevará detrás una bonita afición, lo que deseamos es que la misma, se comporte con deportividad y sea consciente de que esto es un bello deporte donde debe primar la caballerosidad y el fair Play.

Desde nuestra federación damos la más sincera enhorabuena a todas y cada una de las personas que han estado y están implicadas en la competición y la administración de esta federación, en especial a su presidente y cabeza visible de la misma, D. David Jimenez.

SUERTE PARA:

PELAYA DE SAFESA

ADA DE CANTIMPALOS

CHAPARRA DE TRIKI

 

Recibe las últimas Noticias

×