LA FCLG PRESENTE EN EL PLENO DE LAS CORTES

el .

delbarrioEn la mañana de ayer, cientos de galgueros llegados desde distintos puntos de Castilla y León, apoyaron el SI A LA CAZA!!! en la concentración que se desarrolló a las puertas de las Cortes, junto a otros miles de cazadores y gente del mundo rural, que convocados por la Federación de Caza de Castilla y León y varios Sindicatos Agrarios, quisieron manifestar el apoyo a la actividad cinegética y la más absoluta repulsa a las intenciones de partidos y asociaciones animalistas.

 

Nuestro Vicepresidente, D. David del Caño Barrio, estuvo presente en el mismo Pleno, donde se votaba la propuesta de Modificación de la Ley de Caza, que el próximo día 25 de Marzo, se someterá a votación en dichas cortes, como proposición de Ley, pactada por todos los partidos políticos excepto Podemos e IU.

Con lo aprobado ayer, para entendernos, se integra la Regulación de los "Planes de Caza", que era lo que hasta hoy no estaba incluido en la Ley de Caza y por lo que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León había suspendido la misma cauterlamente. Una vez que se apruebe el día 25 y se publique en el BOCYL tendrá caracter de ley y no competería a dicho tribunal su impugnación y de alguna manera se blindaría la acticividad cinegética en nuestra comunidad.

Recibe las últimas Noticias

×