EL PRESIDENTE DE LA FCLG HOMENAJEADO EN SU LOCALIDAD NATAL

el .

 

El presidente de la nuestra Federación, fue homenajeado en la tarde ayer por la localidad natal donde reside. D. Oscar Hernández Zarzuelo recibió de manos del alcalde de la localidad tordesillana, D. Jose Antonio Gonzalez Poncela,oscar

 una placa en agradecimiento a su trayectoria deportiva, tanto en el mundo del galgo de campo, donde se proclamó campeón de españa en el año 2012 con YUMA, como en el atletismo, donde Oscar entrena a atletas de varias categorías, los cuales han tenido una más que notable actuación a nivel regional en la pasada temporada. De hecho, uno de sus atletas reciba el galardón de mejor deportista del año en edad infantil de la localidad al haber obtenido la medalla de bronce de CYL en los 3000 metros lisos.

El acto fue muy emotivo y  acudieron varios representantes de nuestra federación como D. Juan Carlos Ramos, D. Jesús Robles y D. Vicente Casado, que quisieron acompañar a el presidente en un día especial.

Desde nuestra federación le damos a nuestro presidente, la más sincera enhorabuena y felicitamos al ayuntamiento y comisión deportiva de su localidad por la distinción.

Recibe las últimas Noticias

×