CRÓNICA 24 DE NOV DE 2019

el .

B14I0467oki   Dos colleras no puderon acabarse en la jornada de hoy por escasez de liebres.

 

VILLOSLADA:

STA CRISTINA POLV / S. ISIDRO LABRADOR SG: Una nula de 18" para empezar, que le seguía una leibre de 1:55 y punto blanco, otra nula de 26" y para finalizar una buena liebre de 2:46 con punto blanco y amonestación a pañuelo rojo.

SAN ISIDRO LABRADOR DE AV / VIRGEN DEL AGUA: Dos liebres de 1:11 y 2:08 le daban el pase a cuartos a la perra de Madrigal.

 

EL CHUCHO:

VIRIATO / EL CHUCHO: La galga representante de Viriato, no pasaba reconocimeinto veterinario y era retirada, dejando el camiono liebre a la galga del chucho.

MIRALBUENO / VILLOTILLA: Comenzó ganando Villotilla en 1:08, empataba la galga riojana en e 1:14 y terminaba llevándose la eliminatoria esta última en carrera de 1:35.

 

LA GRANJA:

EL PINO / IBÉRICO: En la primera de 56" puntuaba la galga de Ibérico, en la segunda de 2:25 empataba la galga del pino y seguidamente la galga de Ibérico era retirada por prescripción veterinaria.

LA MAGDALENA / LA CASTELLANA: Tres duras liebres disputó esta collera. La primera de 2:58 y punto Rojo con amonestación a blanco, la segunda de 2:30 empataba la Castellana y en la últtima de 2:23 obtenía el punto y la clasificación la Magdalena.

 

BERCERO:


MONTELAGUNA (Amt) / MEDINA ZAHARA: Una sola liebre de 57" para collar rojo disputó esta collera.

GALGUEROS DEL ODRA / MORERUELA: Una liebre nula de 24".

 

 

Recibe las últimas Noticias

×