CRÓNICA 30 DE NOV DE 2019

el .

AG5Y3377En dos de los correderos previstos no pudo sacarse ni un solo punto.

 

VILLALBA DE LA LOMA:

A los pocos minutos de iniciarse la mano hubo que suspender la competición por la tromba de agua que cayó, anegando los cultivos y caminos.

BURGALÉS / CANTERO DÍEZ: 

TORO /CRISTO DEL OTERO: 

VILLANUEVA DEL ACERAL:

NAVA / CIRUELOS: Una nula de 8".

LA DORADA / Nª Sª DEL CASTILLO: No corrieron ninguna carrera.

VILLALPANDO:

VIRGEN DE LA HINIESTA / TUTA: La representante de V. de la Hiniesta era descalificada al no prestarse a ir en traílla, dejando el camino el libre a la representante de Tuta.

CAÑIPÓN / MARA: En la primera carrera de 2:04 `puntuaba la representantre de Mara. Sin embrago el largo tiempo en traílla hizo que la galga de Mara se negase a ir en traílla y fuese descalificada, dejando el puesto en cuartos a la galga de cañipón.

ASTUDILLO:

DIAMANTE /SAGOOLE!!: En una liebre de 1:18 era amonestado Diamante que arrastraba una amonestación, por lo que era descalificado y pasaba ronda el macho de Sgolee!

CASTILLO DE LA MOTA (Amt) / LA RABONA DE VA: Disputaron una sola carrera de 1:12 en la que el punto se lo llevaba la representante de Castillo de la Mota y además el macho de la Rabona era retirado por prescripción veterinaria.

LA MORIS / LAS MACHOTAS: La primera carrera de 2:25 el punto era blanco y amonestación a la galga de la Moris, en la segunda de 1:02 el punto y la clasificación para Las Machotas.

DUERO / EL TANGANILLO: Las dos carreras tuvieron el mismo veredicto, 1:32 y 1:18, con punto rojo y amonestación a pañuelo blanco, además corrieron una nula de 38".

 

Las colleras que hoy no se han podido disputar recibirán indicaciones al respecto, para competir a lo largo de la semana, por lo que deben permanecer muy atentos a las indicaciones de esta web los clubes implicados.

 

 

Recibe las últimas Noticias

×