CITA CUARTOS DE FINAL

el .

00Logonoticias  Se adjunta a continuación la cita para los cuartos de final de la Fase previa del LXXXII Cto. de españa de galgos en Campo, en Castilla y León.

 

El comité de competición quiere recordar varias cosas antes de que se inicie la competición de cuartos:

1. Se va a juzgar a tripleta de jueces.

2. Los propietarios podrán galopar a caballo para recoger el galgo. Si se sale a recoger a caballo , bajo ningún concepto se podrá salir una segunda persona a pie.

3. Se iniciarán los  reconocimientos veterinarios con la máxima puntualidad, por lo que se exige a propietarios y cargos técnicos que cumplan con dicha puntualidad en la cita.

4. La federación ha tenido grandes dificultades para poder encontrar campos de carreras para galopar a siete caballos. En dichos campos está totalmente prohibido circular con vehículos por el corredero, por lo que los directores de carrera pararán la competición en el momento en que existan obstáculos en forma de vehículos, que dificulten el desarrollo de la competición, para galopar los cargos así como la carrera limpia de la liebre.  La FCLG tomaría las medidas oportunas para sancionar o descalificar a los supuestos clubes implicados, por lo que rogamos no se produzca este tipo de situaciones.

 

PARA VER LA CITAPINCHA AQUÍ...

Recibe las últimas Noticias

×