CRÓNICA 7 DE DIC DE 2019

el .

IMG 8878Finalizadas las 7 colleras previstas pese a que en Medina la niebla no dió tregua hasta las 14:30.

 

 

EL CHUCHO:

MIRALBUENO / SAN ISIDRO LABRADOR DE AVILA: La primera de 59" para collar Rojo, la segunda de 1:43 engalgaba solo la perra de collar rojo por lo que hubo de descansar 1 hora y en la tercera y definitiva de 1:41 la galga de Miralbueno se llevaba la eliminatoria.

CASTILLO DE LA MOTA / EL CHUCHO: La primera suelta hubo mala suerte al romperse la traílla y las ggalgas corrían acolleradas, por lo que la carrera era nula en juicios pero válida en tiempo de 1:02. Seguidamente dos liebres de 1:08 y 1:59 le daban el pase a semifinales a la galga local de pañuelo blanco. En la segunda además se amonestaba a la galga de Castillo de la Mota que arrastraba una amonestación de previas.

 

ASTUDILLO:

Nª Sª DE LAS ANGUSTIAS / CALABRÉS: Una liebre de 3:05 le daba el punto a pañuelo rojo, seguidamente una nula de 43" y en 1:10 conseguía el pase a la final la galga de nuestra Señora de loas Angustias, ya que en el sorteo del segundo subgrupo era la única perra que no había disfrutado de exentos, por lo que la correspondía.

VIRGEN DE LA VEGUILLA / LA COLLERA: En dos liebres de 55" y 1:16 obtenía el pase a semis la perra de la Collera.

GALGUEROS DEL ODRA / TUTA: Comenzaba ganando Tuta en 1:29, pero en las dos siguientes de 1:56 y 1:46 collar blanco era amonestado en las dos y por tanto descalificada, pasando la perra de G. de Odra.

TORO / SGOLEE!: Comenzaba ganando la perra de Toro en 1:42, pero levantaba la eliminatoria el Macho medinense en 2:13 y 2:04. En la tercera era amonestado pañuelo rojo.

LAS MACHOTAS / EL VISO: Dos liebres de idéntico crono 1:56 le daban el pase a semis por la vía rápida a la perra negra de las Machotas.

 

Ya están colgados los sorteos de semifinales de primero y segundo subgrupo.

IMPORTANTE:

Las dos colleras de mañana previstas en Astudillo, se correrán el LUNES 9 DE DICIEMBRE.

Recibe las últimas Noticias

×