INFORMACIÓN RELEVANTE SEMIFINALES NAVA DEL REY

el .

7D7I0887   A continuación informamos sobre algunos aspectos importantes que tanto Propietarios como público asistente debe conocer sobre las semifinales del Regional.

 

Mañana sábado 14 y el próximo domingo 15 de Diciembre, como saben, se disputarán, en Nava del Rey, las semifinales de las fases previas, del LXXXII Cto. de España de galgos en Campo, Copa S.M El Rey.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. El reconocimiento Veterinario, se realizará en la Plaza Mayor de Nava de Rey, junto al bar el Trillo, a las 9:00 horas.

2. A la zona del corredero (Cuesta de los Picos), se accederá únicamente andando.

3. La zona de aparcamientos para el público en general será la zona del Pabellón polideportivo, pero deberán tener en cuenta que este fin de semana, se celebra en Nava del Rey en esa misma zona un evento ecuestre, por lo que el aparcamiento será más reducido y tal vez insuficiente, por lo que deberán buscar aparcamiento en las calles de la localidad. (Se adjunta mapa)

4. La zona de parking para los Cargos técnicos y propietarios que traigan caballo, esta situada en la salida de la carretera de Castrejón. (se adjunta mapa).

5. Al corredero solo accederán los caballos de los propietarios de los galgos participantes y Cargos Técnicos que hayan sido citados para las semifinales.

6. Las personas discapacitadas o con problemas de movilidad, tendrán un servicio del ayuntamiento de Nava, para acceder al corredero en vehículo. Este servicio estará disponible desde las puertas de la piscinas municipales (junto al pabellón) desde primeras horas de la mañana.

Estamos seguros que el público asistente disfrutará de unas buenas semifinales ya que además parece ser que el tiempo nos acompañará.

semisnava

Recibe las últimas Noticias

×