Nª Sª DE LAS ANGUSTIAS, GALGUEROS DEL ODRA, DUERO Y EL ROCIO CLASIFICADOS PARA EL NACIONAL

el .

00Logonoticias

El quinto galgo tendrá que esperar al no terminar la collera entre La Perrita y V. de Siete Iglesias.

 

A primera hora de la mañana llegaban buenas noticias de Castilla la Mancha (LA GINETA), al obtener la clasificación para el Nacional la perra del Rocio.

GRUPO MIXTO CASTILLA LA MANCHA / CASTILLA Y LEÓN:

EL RIBUELO / EL ROCÍO: Solo corrieron una buena aliebre de 2:58 en la que los tres jueces amonestaban a la perra del Ribuelolo y daban el punto a la perra Castellano Leonesa del Rocío, lo que suponía que nuestra comunidad tendrá un quinto representante en el nacional este año.

ALDEASECA:

En Aldeaseca, se compitió de 10:30 a 11:30 y se sacaron dos puntos pero bajó la niebla y hubo que esperar de bnuevo hasta las 14:30 hora para reanudar la comeptición que finalmente no se podría acabar.

LA PERRITA / VIRGEN DE SIETE IGLESIAS: Dos liebres correría esta collera sin punto en ninguna de ellas. En la primera de 2:13 se daba carrera nula al sacar pañuelo amarillo dos de los jueces por falta de apreciación. En la segunda de 3:38 había amonestación para la perra de Matapozuelos, pero no había punto al no sumar dos pañuelos rojos el macho de la Perrita. Esta collera queda penjdiente para mañana.

Nª Sª DE LAS ANGUSTIAS / SANTA CECILIA: Una liebre de 1:53 le daba el punto y el pase al nacional a la perra de Nuestra Señora.

GALGUEROS DEL ODRA / SAGOOLE: Otra buena liebre de 3 min justos le daba el punto y el pase al nacional a la perra de G. del Odra.

DUERO / CANTERO DÍEZ: Una liebre de 2:19 en la que se mostraba superior la perra de Duero y que suponía el pase para el Nacional.

Se hizo entrega de trofeos a los tres clubes clasificados para el Nacional. Mañana se  hará entrega al quinto clasificado por nuestra comunidad.

La cita para mañana para resolver la collera pendiente será a las 10:00 h en el Polideportivo de Aldeaseca.

Recibe las últimas Noticias

×