LIOSA DE CLEMENTE COMPLETA NUESTROS CINCO REPRESENTANTES PARA EL NACIONAL

el .

logomovilLa galga negra de Matapozuelos conseguía en la mañana de hoy el pase al Nacional.

 

Despues de tres jornadas de competición para dilucidar las 5 representantes de nuestra comunidad, por fin el regional de esta temporada tocaba a su fin.

ALDEASECA:

LA PERRITA / VIRGEN DE SIETE IGLESIAS: Una liebre de 1:43 y tres pañuelos blancos le daban el pase al Nacional a la galga negra de Matapozuelos.

De esta manera estos son los clubes clasificados con su galgos representantes.

 

VIRGEN DE SIETE IGLESIAS: LIOSA DE CLEMENTE.

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS: CANDELA DEL CIGARRAL.

GALGUEROS DEL ODRA: PEQUEÑA DE JULIO HERRERA.

DUERO: KIKA DE ESPABILIDA.

EL ROCÍO: DULCE DEL ROCIO.

Desde la Federación Castellano Leonesa de Galgos agradecemos enormemente la disposición de los Cargos técnicos de nuestra Federación y su compromiso con la misma, a los gestores de los cotos por poner a disposición sus campos de carreras para poder sacar adelante la competición, en especial a los que permiten galopar a 7 caballos, nada fácil de conseguir en los tiempos que corren y por último a los preparadores y representantes, por su actitud en el campo de carreras donde el comportamiento general ha sido cordial y deportivo.

Esperemos que el próximo año la mixomatosis, ya instaurada en nuestra región, no castigue en exceso nuestros acotados y podamos seguir disfrutando de nuestro deporte como hasta ahora.

Por último informamos de que los cuatro clubes perdedores de las finales han obtenido la clasificación para la XXXIII Copa de Castilla, por tanto LA PERRITA, SANTA CECILIA, SAGOOLE! Y CANTERO DIEZ se disputarán la manteleta y la copa Regional. En breve daremos todos los detalles en esta web

Recibe las últimas Noticias

×