PRESIDENTES Y EXPRESIDENTES UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN

el .

presisfederacion   En la cena de Cargos Técnicos de Castilla y León se daba un hecho reseñable, fruto del buen ambiente reinante en nuestra Federación, donde todas y cada una de las personas que han llevado las riendas federativas, tienen un papel fundamental en el desarrollo de nuestro deporte.

Como decímos, con motivo de la cena de hermandad, que todos los años organiza la Federación Castellano Leonesa de Galgos, en agradecimiento al compromiso y buen hacer de nuestros cargos durante las fases regionales, se dió la circunstancia de que en el mismo salón se encontraban un total de seis expresidentes y/o presidentes tanto de la Federación Regional como de la Federación Española y todos ellos con un nexo de unión, ya que D. Juan Carlos Ramos Martín, ha sido o sigue siendo el secretario general que ha trabajado codo con codo con todos y cada uno de ellos.

presidentesfederacion

En la imagen de izquierda a derecha podemos ver a:

D. JESÚS ROBLES GARCÍA. Que ocupó el cargo de presidente de la FCLG desde 2004 hasta 2012.

D. OSCAR HERNÁNDEZ ZARZUELO: Tambien en la FCLG ocupó la presidencia de 2012 a 2016, relecando en el cargo a D. Jesús Robles.

D. JUAN CARLOS RAMOS MARTÍN: Viene ocupando el cargo de secretario general de la FCLG desde el año 2000 de la mano de D. Carlos Sanz Calvo y el de la FEG desde el año 2004 con la entrada en la Española de D. Francisco Salamanca LLorente.

D. DAVID JIMÉNEZ LÓPEZ: Ostenta el cargo de presidente desde 2016 hasta la actualidad en la FCLG.

D. CARLOS SANZ CALVO: Es el único que ha ostentado las dos presidencias, tanto en la FCLG desde 2000 a 2004, sustituyendo a D. Manuel Camazón y de 2008 a 2012 en la FEG relevando a D. Francisco Salamanca Llorente.

D. LUÍS ÁNGEL VEGAS HERRERA: Preside la FEG actualmente y desde 2012, sustituyendo en la misma a D. Carlos Sanz Calvo.

D. FRANCISCO SALAMANCA LLORENTE: Veterinario federativo desde los años 80 en neustra federación y en la Federación Española, ocupó el Cargo como presidente de la Nacional de 2004 a 2008 relevando entonces al tristemente fallecido D. José María Lalanda.

Desde esta federación y en nombre de todos y cada uno de los miembros de la msima, les damos las gracias y la enhorabuena por su dedicación y compromiso para trabajar por y para este deporte.

GRACIAS PRESIDENTES!!!!!

Recibe las últimas Noticias

×