CASTILLA Y LEÓN VUELVE A COLOCAR TRES GALGAS EN SEMIFINALES

el .

jaci navas LIOSAB14I1116 CopyLa estadística dice que nuestra comunidad tiene un 75% de posibilidades de que Castilla y León se lleve de nuevo la Copa de Su Majestad el Rey.

La espectacular actuación de las galgas que nos representan ha hecho que tres de ellas vayan a disputar las semifinales del Campeonato de España. El sorteo quiso emparejar a dos de ellas, Liosa y Pequeña y solo una podía pasar a la siguiente fase. Finalmente Liosa de Clemente se llevaba el gato al agua y pasaba a la siguiente fase.

En los otros dos enfrentamientos donde teníamos representantes, Dulce del Rocío, se hacía con su eliminatoria contra la manchega Selva de Cachoto, al ser amonestada esta última en las dos carreras y Kika de Espabilada levantaba la eliminatoria contra India de los Montes y se metía por méritos propios en semifinales.

El cuarto galgo que disputará semifinales será el macho andaluz Escorpión de Julio Herrera que superó en su enfrentamiento a Malú de Julio Herrera.

Como siempre decimos, debemos ser humildes y respetuosos con los contrarios, montrándose siempre de forma deportiva en el campo de competición.

jaci navaskikaB14I4857 Copy

Lo conseguido el año pasado con Pelaya, Ada y Chaparra, parecía insuperable, sin embargo un año después, podemos volver a contarlo a través de esta misma web. Este éxito sin paliativos es fruto de un trabajo bien hecho de forma general. Buena seleccción de los criadores, buenos preparadores, buena actuación de los cargos técnicos, buena elección de los correderos y por supuesto, buena gestión federativa.

jaci navasLIOSAB14I8080blanco Copy

Desde la federación Castellano Leonesa de Galgos, deseamos toda la suerte del mundo a nuestras representantes, que no tengan mala suerte y que ganen las mejores, ya que una sola cosa está clara y es que uno de los enfrentamientos será entre dos galgas de nuestra comunidad.

El miércoles todos a Madrigal a apoyar a nuestras representantes!!!!

Recibe las últimas Noticias

×