FALLECE KIKA DE ESPABILIDA

el .

kika jaci navas7D7I2077 Copy    La galga negra propiedad de Ivan Alonso, fallecía esta misma mañana.

 

Despues de una carrera deportiva de lo más brillante, en la que Kika había alcanzado la final del Regional en la temporada 2019 y las semifinales del Nacional este mismo año en Madrigal, por fín había llegado su merecido descanso, disfrutar solo del campo, de su familia y de sus compañeros de cuadra. 

kIKA DE ESPABILADA vivía en la actualidad en una parcela de más de 3000 metros, en la que corría y juagaba a sus anchas junto a los cachorros. La maldición ha querido que esta mañana Kika, impactara en una de esas carreras en forma de juego, contra un obstáculo, sufriendo un traumatismo cráneo-encefálico que ha supuesto la muerte instantánea de tan bello animal.

Su propietario nos comentaba, sensiblemente emocionado, los planes de futuro que tenía para Kika y el terrible dolor que ha sentido al encontrarse con tan desagradable incidente. En estos momentos sabemos que no hay consuelo posible, pero desde este humilde espacio queremos dar muchos ánimos de parte de toda la familia galguera a Iván y a todo el equipo, que junto a él, han disfrutado de una de las grandes perras que ha dado nuestra comunidad en los últimos años.

DEP KIKA DE ESPABILADA, allá donde estés siempre te recordaremos como todo corazón.

 

jaci navas kikaIMG 2207 Copy

 

Recibe las últimas Noticias

×