JUNTA DIRECTIVA Y ASAMBLEA DE LA FCLG

el .

asamblea1Ayer día 29 de febrero de 2020 en jornada de mañana tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de la Federación de Galgos de Castilla y León y en mañana de tarde tuvo lugar la reunión de la Asamblea General.

 

Junta Directiva

Esta fue la última reunión de esta Junta Directiva por llegar al final de legislatura y se trataron las cuestiones referentes:

Análisis de la pasada temporada y preparación de la asamblea general.

Un repaso a los cuatro años de legislatura que ahora termina, en la que se siguió con el trabajo de la legislatura anterior, consiguiendo que nuestra Federacion sea referente en nuestro sector poniendo en práctica medidas que luego se han demostrado un acierto e implantadas en el resto de autonómicas. Legislatura en la que se alcanzaron logros importantes y se consiguieron cuatro campeonatos consecutivos algo histórico en nuestro deporte.

Con respecto al próximo proceso electoral el presidente informo que una vez aprobado el Reglamento por la Asamblea y la Dirección General de Deportes se convocaran elecciones, siendo su intención en estos momentos presentarse a la reelección.

Asamblea General

 asamblea2

A las 18:30 tuvo lugar la Asamblea General donde se aprobaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

- Gestión económica y balance del ejercicio de la temporada 2019/2020.

- Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio de la temporada 2020/2021.

- Cuotas federativas y de registro.

- Aprobación del modelo de Reglamento Electoral.

El presente agradeció a los asambleístas su dedicación y compromiso durante estos cuatro años con la Federacion de galgos de Castilla y León.

Recibe las últimas Noticias

×