D. DAVID JIMÉNEZ GARCÍA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FCLG

el .

7D7I0227   El abulense ha sido candidato único a presidente de entre los miembros de la asamblea.

 

En la mañana de hoy sábado 18 de Julio de 2020, se celebraba Asamblea General de la federación autonómica de Castilla y León para elegir presidente que dirija las riendas de la institución para los próximos cuatro años.

Tras la elección de los asambleistas había llegado el momento de votar a presidente, con la única candidatura de D. David Jiménez, por lo que era reelegido presidente con el apoyo unánime de la asamblea.

Tras la elección, el presidente se dirigió a los miembros de la asamblea para mostrar su deseo de trabajar todos juntos en buena armonía, como lo venimos haciendo en Castilla y León en los últimos años, no en vano es el único presidente que cuenta sus años de mandato por victorias en el Campeonato de España de Galgos en Campo.

El presidente además, quiso ser realista con la situación que tenemos actualmente, en la que las dos pandemias que recaen sobre esta afición, la mixomatosis en la liebre y La Covid-19 sobre los humanos, no dibujan un futuro muy optimista, por lo que nos tocará remar a todos en el mismo sentido para poder sacar adelante las fases previas.

Posteriormente los asambleistas asistentes tuvieron una comida de hermandad, donde hablar largo y tendido de galgos y liebres.

Desde la FCLG deseamos mucha suerte a D. David Jiménez García y a la Junta Directiva que éste elija para los próximos cuatro años, esperando que sean tan fructíferos como los cuatro anteriores.

Recibe las últimas Noticias

×