XXVII CTO. DE CASTILLA Y LEÓN DE GALGOS CON LIEBRE

el .

recta13

La localidad vallisoletana de FUENTE EL SOL, será la sede para la celebración de la 27ª edición del Campeonato de Castilla y León de Recta. 

La comisión de recta de la FCLG encabezada por D. Oscar Alonso y D. Hector Gutiérrez ha dado el visto bueno a la pista y a la localización de esta localidad con gran arraigo galguero, con el Club San Juan Bautista, uno de los pioneros en la modalidad de campo.

 

La fecha elegida es el 17 de Agosto no coincidiendo con ningún otro evento galguero, lo cual, estamos convencidos que hará más concurrida y atractiva a la prueba.

Los mejores velocistas de nuestra comunidad podrán lucirse en nuestra Copa Castellana y demostrar el nivel de rendimiento en las tres modalidades como son los 500 M importados, los 500 M nacionales y los 800 M, donde tendrán cabida los galgos camperos que deseen demostrar sus cualidades contra el crono. ¿Qué ejemplares se llevarán los honores y manteletas?

Desde la FCLG animamos a todos nuestros federados a que asistan a este bonito espectáculo, en lo que pretende ser otra fiesta más por y para el galgo. Ya se han acreditado dos televisiones para cubrir el evento y eso es síntoma de que nuestro deporte es espectáculo y tiene audiencia.

Allí os esperamos a todos. En los próximos días iremos informando de toda la información del evento.

Recibe las últimas Noticias

×