CUBIERTAS LAS 100 PLAZAS DEL CURSO DE FISIOTERAPIA

el .

huesos

A falta de un mes para que se cerrara el plazo de inscripción al CURSO DE FISIOTERAPIA CANINA, que tendrá lugar en Tordesillas el 31 de Agosto de 2013, se ha completado el cupo de inscripción, por lo que NO SE ADMITIRÁN más inscripciones para el mismo.

 

 

Hay varios inscritos que pese haber reservado plaza no han realizado el ingreso, por lo que se les dará un plazo de 10 días para realizarla, en caso de no hacer efectiva la reserva de la vacante se abriría un nuevo plazo de inscripción, para completar el cupo de los 100. Rogamos que lo hagan efectivo cuanto antes para poder publicar el listado oficial de inscritos.

Recordar que para formalizar la inscripción enviar email con la siguiente información a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

1. NOMBRE: 

2. APELLIDOS: 

3. NÚMERO DE LICENCIA FEDERATIVA. 

4. REALIZAR INGRESO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE EN EL SIGUIENTE NÚMERO 

DE CUENTA 

0030 6203 99 0000094271 

La FCLG, en virtud de la cantidad de peticiones de inscripción para el curso, valorará realizar un segundo curso, antes de que se inicie la temporada competitiva.

Por último recordar que en breve haremos público la instalación donde tendrá lugar el curso en la localidad de Tordesillas, así como alojamientos y restaurantes que abastezcan a los asistentes foráneos.

Recibe las últimas Noticias

×