CAMPOS DE CARRERAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

el .

liebre2

La FCLG ya se ha puesto en marcha, en aras de planificar la nueva temporada, pese a que todavía no se sabe oficialmente la distribución de subgrupos a nivel nacional. Cuando lo sea, se realizará el sorteo de colleras para la inminente temporada.

 

Sin embargo ya estamos trabajando en la planificación y coordinación de campos de carreras. Para ello en los próximos días nos pondremos en contacto con los CLUBES QUE POR SORTEO tienen que aportar dos colleras a la competición, para que nos indiquen en qué corredero tendrán lugar las mismas.

Por otro lado, nos podremos en contacto con los CLUBES NUEVOS de los últimos años, que todavía no han puesto las colleras que deben aportar como estipulan nuestras bases de incorporación de clubes a la Federación, con el ánimo de solucionar esta situación y que no se alargue en el tiempo.

Por último, hacemos un llamamiento a los CLUBES QUE DESEEN APORTAR COLLERAS por iniciativa propia ,como en años anteriores, para que nos llamen y nos indiquen el acotado y las colleras que están dispuestos a aportar. De hecho ya ha habido algunos clubes y/o acotados, que han mostrado su interés en aportar colleras para las fases previas.

Los números de teléfono para cualquier tema relacionado con la aportación de colleras.

Oscar 646 191065

Juan Carlos 610 292547

Recibe las últimas Noticias

×