La FCLG se adscribe a la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León

el .

AFEDECYL3

La federación Castellano Leonesa de Galgos quedó adscrita formalmente en la tarde de ayer, a la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León.

Esta asociación aglutina a la mayoría de federaciones deportivas de la comunidad, un total de 43, que representan un 90% de las licencias deportivas de la comunidad.

En la primera Asamblea celebrada ayer, en la sede de la FCL de Fútbol y a la que asistieron, nuestro presidente y secretario, se determinaron los objetivos de la asociación, se aprobaron las cuotas de adscripción, se relacionaron las actividades en las que a corto y medio plazo la asociación va a trabajar y se informó de las necesidades e inquietudes de cada una de las federaciones deportivas asociadas, con el objetivo de crear grupos de trabajo que faciliten o solucionen los problemas de cada una de ellas.

El objetivo de nuestra federación debe ser formar parte activa de todos los organismos e instituciones que velen por el deporte en Castilla y León, con el objetivo de actualizar y fomar parte de la vanguardia deportiva castellana.

En la asamblea nuestros presidente se entrevistó con varios presidentes y representantes federativos entre los que se encontraban los representantes de la Federación Castellano Leonesa de Caza, con los que se concertó una reunión previa al Consejo de Caza de la comunidada, con el objetivo de acercar posuras y coordinar  nuestras inquietudes con respecto a la administración.

En definitiva una tarde muy provechosa que tiene la finalidad de trabajar por y para el desarrollo y actualización de nuestra federación deportiva, buscando el corporativismo que tal vez siempre nos ha faltado para ganarnos el respeto del resto de federaciones y de la administración.

Recibe las últimas Noticias

×