MARIO GERAS SAN JUAN, Deportista del año en Zamora

el .

mariogeras

D. Mario Geras San Juan, será nombrado, el próximo viernes 8 de Marzo en la Diputación de Zamora, en la gala del deporte de la provincia, DEPORTISTA DEL AÑO, en reconocimiento, junto con otros deportistas de élite de otros deportes como baloncesto, piragüismo, etc a su temporada y a su trayectoria deportiva en carreras de galgos en campo.

 

Mario atesora un currículum envidiable como preparador, ya que en su corta carrera deportiva se ha llevado un subcampeonato de la Copa Zamora con JULI, una doble final de grupo regional con PRINCESA Y GUAPA, octavofinalista del Campeonato de España con PRINCESA en Azuaga 2009, Subcampeón de España con SEÑORITA 2012, Campeón de la Copa Castilla con ROCÍO 2012 y Semifinalista con ROCÍO en el último Campeonato de España 2013.

Desde esta federación queremos felicitar a Mario por este galordón que le equipara y condecora con el resto de los deportistas provinciales y por supuesto supone un abanderado de nuestro deporte que vuelve a obtener una condecoración deportiva después de la medalla de bronce al MÉRITO DEPORTIVO, conseguida por D. Carlos Sanz Calvo cuando presidía la FEG.

Al acto de entrega han sido invitados tanto el delegado provincial D. José Roncero como el presidente de la FCLG, D. Oscar Hernández Zarzuelo, que por supuesto acudirán a apoyar y aplaudir a este magnífico deportista y preparador de galgos en Campo.

¡¡¡ Nuestra más sincera enhorabuena!!!

Recibe las últimas Noticias

×