CITA SEMIFINALES COPA CASTILLA

el .

parranda1

El próximo domingo 27 de Enero, se disputarán las semifinales de la Copa Castilla en el corredero medinense de Virgen del Amparo. Hasta dischas semifinales han llegado los siguientes clubes y representantes:

 

1. SAN MARCOS (VA). PARRANDA III

2. GALGUEROS DE TIERRA DE CAMPOS (ZA). DÓMINA.

3. EL CHABOLO (VA). ENCHUFADA.

4. DURUELO (AV). DIANSA.

Si todo sale como está previsto, la cuesta del aire, nos volverá a brindar un precioso espectáculo de galgos y liebres y todos los aficionados castellanos podremos ser partícipes del mismo. Desde la FCLG estamos seguro que la afición apoyara esta competición, que desde hace tiempo viene demandando su protagonismo en la comunidad galguera, por lo que es el momento de demostrar dicho apoyo.

La cita será a las 10:00 horas en la carpa donde se viene celebrando el 75 Cto. de España. Como les adelantamos el empresario de dicha carpa ha confirmado que se mantendrá la instalación hasta la disputa de la gran final el siguiente sábado día 2 de febrero, en el que se ha solicitado a la JCYL un permiso especial para tener día hábil en periodo de veda.

Recordamos además de que el sorteo de dichas semifinales tendrá lugar justo antes de la presentación de los galgos participantes.

Mucha suerte y les esperamos una vez más en el vistoso corredero.

Nota: Les recordamos además que este mismo día, se disputará la final de la Copa Zamora 2013, en el corredero zamorano de la Granja de Moreruela a partir de las 10:00 en Rte. Oviedo.

Recibe las últimas Noticias

×