SEMIFINAL Y FINAL EN VIRGEN DEL AMPARO

el .

astudillo

A raíz de la celebración de los cuartos de final del LXXV Cto. de España, hemos vuelto a valorar la posibilidad de correr las semifinales de la Copa Castilla en Virgen del Amparo

, ya que tanto el presidente del acotado, como muchos medinenses quieren cumplir el contrato que firmamos en su día para la celebración en dicho acotado, de las semifinales y final. El resultado de cuartos del nacional nos hacen ser optimistas y creemos que la infraestructura que nos ofrece este corredero es una garantía, ya que el propio empresario de la carpa nos garantiza que la misma se mantendrá hasta el 2 de febrero para la celebración de la gran final.

De esta forma, las semifinales de dicha Copa Castilla, se celebrarán en el magnífico corredero de Virgen del Amparo, el 27 de Enero. La final, una vez finalizada la temporada cinegética, el 2 de Febrero a la que podrán asistir todos los aficionados Castellano Leoneses para disfrutar hasta el último momento de un buen espectáculo.

Rogamos disculpen estas modificaciones, las cuales se realizan en función de cómo se van desarrollando los acontecimientos. En nuestro deporte desgraciadamente es difícil gestionar este tipo de cosas, pero la FCLG debe apostar por cumplir sus compromisos con los acotados. Esperemos que todo salga lo mejor posible.

Agradecemos enormemente una vez más a Domingo Hernández, su disponibilidad para con esta federación siempre que se le ha requerido.

Recibe las últimas Noticias

×