NUESTRAS REPRESENTANTES A UN NIVEL MUY ALTO

el .

canosa

"Canosa" en la final de las Fases Previas. Foto. Daniel Jiménez Rodríguez.

Los octavos de final del LXXV Campeonato de España de galgos en Campo no fueron exitosos para nuestros representantes en lo que a la clasificación se refiere, ya que de las tres representantes, dos de ellas quedaron apeadas de la competición.

 

Canosa (SGOLEE!) y Bartola (GALGUEROS DEL ODRA), creemos que han demostrado estar a un nivel altísimo en la competición, demostrando estar a la altura e incluso por encima de sus rivales. La competición y el reglamento en esta ocasión no han beneficiado a nuestras representantes, pero tanto sus propietarios, representantes, simpatizantes, como aficionados castellanos podemos estar orgullosos de su participación en el presente Nacional.

Ahora nuestras esperanzas están puestas en Rocío del Rocío, NUESTRA ACTUAL CAMPEONA DE LA COPA CASTILLA 2012, a la que desde aquí, deseamos toda la suerte del mundo en su eliminatoria de cuartos contra la representante Castellano-Manchega DIVINA DE LOS MONTES. Esperamos y deseamos que sigamos teniendo una representante en semifinales.

 

Recibe las últimas Noticias

×