"ZAGALA" GANADORA DE LA IV EDICIÓN DE LA COPA LEÓN

el .

final copa leon

Ayer jueves, 10 de enero, se celebró en el coto de Cuenca de Campos y ante una nutrida afición la FINAL DE LA COPA LEÓN 2013.

 

Hasta la gran final habían llegado "Zagala" de Club Tricol, que a la postre estrenaría palmarés  en su primer año como club federado y la galga de nombre "Bruja" del club El Rebeco.

En lo meramente deportivo, Zagala se mostró superior en dos carreras válidas de 1:47 y 1:14 y no daba opciones al rival, apuntándose el Campeonato provincial en su cuarta edición.

D. Rafael Santos, vocal de la FCLG y delegado en León, quiere dar la enhorabuena a los dos finalistas, en especial al ganador, a todos los cargos que han actuado durante el campeonato y por supuesto a los clubes que han aportado campos de carrera, en especial a Goyo de Cuenca de Campos, que siempre les trata de maravilla.

Posteriormente a la competición hubo una comida de hermandad en la que se quiso homenajear a el SEÑOR VALLEJO, uno de los fundadores del club REAL CAMINO DE LEÓN y que atesora toda una vida con galgos y dedicada a este deporte. Desde la FCLG, nos unimos a este homenaje y le felicitamos de foma sincera.

Recibe las últimas Noticias

×