CITA COLLERAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

el .

00Logonoticias A continuación adjuntamos la cita de los distintos correderos y colleras que se celebrarán el 9 y 10 de noviembre. 

 

Como saben ya está publicado el calendario para el 16 y 17 de noviembre, el cual puede sufrir alguna modificación en función de lo que acontezca el primer fin de semana de competición, por lo que rogamos sigan revisando la web.

Como el año pasado insistimos en la puntualidad de los propietarios en el reconocimiento, con el ánimo de iniciar la competición lo antes posible. Además les informamos de que tanto en previas como en octavos de final, los propietarios, no podrán llevar caballo para recoger al galgo. La FCLG está realizando las gestiones necesarias para poder garantizar esta acción a partir e cuartos de final.

Por último, animar a todos los clubes y federados a seguir en la linea de la deportividad y buenos modales que siempre ha marcado a esta federación, haciendo las cosas un poco más fáciles a los cargos técnicos en la difícil labor de juzgar una carrera de galgos encima de un caballo.

Muchas gracias y mucha suerte a todos los estamentos federativos.

Para ver la cita pincha aquí....

Recibe las últimas Noticias

×