RESUMEN DÍA 9 DE NOVIEMBRE

el .

david Como todos los años, desde la FCLG, realizaremos un pequeño resumen de las jornadas de competición, en el que se pretende acercar a los aficionados lo acontecido en los distintos campos de carrera.

 

Dichos comentarios serán totalmente asépticos para que ningún propietario, representante o club pueda sentirse perjudicado por los mismos.

En Cuellar, El Lebrel Segoviano  no entraba en traílla y por tanto era descalificado pasando a octavos la representante del Rocío. En la otra collera el Lebrel salmantino era descalificado por pararse y Virgen de la Hiniesta pasa a octavos amonestada.

En Velascalvaro, la representante de CC San Isidro de SG, se imponía en dos buenas carreras a la representante de Castillo de la Mota y en la segunda collera la representante de Navalazarza, era retirada, con un punto ganado, pasando el macho representante de Villa de Olmedo a los octavos.

En Ataquines, la collera entre la representante local y Villa del Olmo, se decantaba del lado del Virgen de la Morenita, siendo amonestada en la segunda liebre válida, la representante zamorana. En la otra collera el Diamante de Zamora se imponía en dos carreras cortas a la representante del Escobar- SG.

En La Granja de Moreruela la collera entre Mara-Za y Rueda se dencantó, en dos buenas liebres, del lado de la Vallisoletana, mientras que la collera formada entre Jambrina y V. de los Mártires, se decidió a última hora, ya que las dos perras fueron descalificadas por pararse.

Por último, en Tamaríz de Campos, el Fandango se deshacía de los Pedrones en dos sendas carreras del duelo zamorano y Nava de palencia hacía lo propio con el club Leonés del Rebeco.

Por tanto, se finalizó en todos los correderos, donde las rabonas no fueron excesivas pero si las necesarias.

NOTA: Desde el Comité organizador de la Competición, hacemos un llamamiento a todos los clubes de nuestra comunidad para que se comporten de forma coherente y deportiva, permaneciendo en los correderos, al menos un representante del mismo, hasta que finalice la jornada. De la misma manera que nos gusta que nos ayuden a los demás cuando nuestra representante está  en traílla, debemos ayudar en el caso contrario. Si este compromiso no se cumpliera nos veríamos obligados a tomar medidas para solucionarlo.

 

 

 

Recibe las últimas Noticias

×