RESUMEN 10 DE NOVIEMBRE

el .

GABY-2513Como en el día de ayer les informamos a grandes rasgos de lo acontecido en los campos de Carrera en el día de hoy:

 

En Pozal de Gallina, Sgolee ganaba sus dos puntos a la representante de los Justos, que al parecer estaba mermada de facultades, en dos carreras muy justas de 1:01 y 0:58. En la otra collera, Charro se llevaba el primer punto en carrera de 1:35, posteriormente le empataba el representante local, El Torrejón, en carrera de 0:56, después de haber corrido una nula de 0:47 y al ser llamada a traílla por el director de carreras de la competición, una vez esperado el tiempo de cortesía que indica el reglamento, la representante de Charro, no se presentó, quedando descalificada.

En el mítico corredero del Chucho, en Medina del Campo, la primera liebre del día daba un crono de 1:47 y el primer punto a Galgueros de la Plana- Na, posteriormente la representante de La Cabaña- Va, era descalificada por no ir en traílla, pasando a octavos Cristo del Otero. Por tanto entraba en liza la primera collera de nuevo con una carrera nula de 0:50, para posteriormente en carrera de 1:50 segundos, ser amonestada la representante de Duruelo y por tanto el punto y la clasificación se decantaba del lado Navarro.

En Tamaríz de campos, las liebres volvieron a demostrar su fama, poniendo a los perros contra las cuerdas. En la primera collera, Macejujo, perdía en dos carreras válidas contra el Pino de León de 3:09 y 2:36 y en la segunda collera Villotilla de Palencia, sucumbía ante Lebrel Zamorano en dos buenas carreras de 2:37 y 2;05.

En Pedrajas de San Esteban, las liebres también dieron sobradamente la talla, como muestran los tiempos. En la primera collera Siete Iglesias, de Matapozuelos, se deshacía de N.S. de las Angustias de Árevalo en carreras de 2:17 y 2:45, mientras que la otra collera el nuevo Club Vallisoletano, Amigos de Torralba, necesitaba de tres carreras para clasificarse para octavos. La primera carrera la ganaba la representante de Ciruelos en 1:23, mientras que las dos siguientes de 1:50 y 2:47 se las adjudicaba la representante vallisoletana.

Por último en Carpio, en la primera collera, la representante local perdía en dos carreras de 1:25 y 0:59, pasando a octavos la Rabona de Valladolid. En la otra collera el club zamorano de Baltuana, se clasificaba para la siguiente fase al ser amonestado en las dos carreras válidas el representante de los Trillos, con tiempos de 1:25 y 3:15.

Por tanto ha finalizado el fin de semana de forma satisfactoria. Tienen los resultados actualizados en el apartado de competiciones.

Les recomendamos que estén atentos a esta página web porque en breve colgaremos el calendario de la próxima semana y de la siguiente, además de que aclararemos alguna circunstancia en cuanto a los campos de carreras.

 

Recibe las últimas Noticias

×