¡MUCHAS GRACIAS POR TODO JAVI!

el .

muelasHoy es un día triste para nuestra federación deportiva. D. Francisco Javier Muelas Rodríguez, ha presentado su dimisión por motivos personales, como presidente de Cargos Técnicos de nuestra Federación.

 

Desde que en el año 1999, Javier se incorporó a nuestra federación, ha prestado sus servicios a la misma en los distintos ámbitos técnicos. Comenzó como cronometrador y muy pronto pasó a juez de campo donde demostró su calidad como tal, siendo siempre correcto en las formas y en los hechos, lo que le llevó a juzgar su primer nacional en el año 2005 demostrando a nivel nacional su valía. A raíz de ahí su trayectoria ha sido intachable, juzgando en distintos nacionales, en el I Campeonato del Mundo de Galgos, así como actuar como director de carreras en el LXXIV Campeonato de España y perteneciendo además a distintos comités tanto a nivel regional como nacional. 

Javi ha formado parte de la Junta Directiva de la FCLG desde el año 2008 hasta la actualidad, donde siempre se ha distinguido por aportaciones tan cabales como resolutivas, intentando mediar siempre por una solución ecuánime que sirva para crecer y aportar y nunca para retrasar o deteriorar. El pasado año su amigo y presidente Oscar Hernández, le nombró presidente del comité a sabiendas de que era la persona ideal para llevar las riendas del mismo, de forma independiente y transparente, como así ha sido hasta el día de hoy.

Sin embargo, Javier Muelas, como todos le conocemos, es sobre todo una persona íntegra, honrrada, cabal, justa, con unos valores y una calidad humana a la alcance de muy pocos. Es una lástima, que su situación personal y laboral le impida poder seguir aportando su capacidad y coherencia a nuestra institución. Desde luego que te echaremos de menos Javi!!. Desde este humilde espacio muchas gracias por todo y Mucha Suerte amigo, en tu nueva andadura personal y profesional!!!!!

Para ver la carta de dimisión de D. Francisco Javier Muelas Rodriguez, pincha Aquí....

 

davidTanto desde el comité de Cargos Técnicos de esta federación como desde la Junta Directiva de la misma, pensamos que la persona ideal para sustituir a Javier es D. David del Caño Barrio, el cual será nombrado mañana mismo como presidente de dicho comité. Desde aquí le deseamos la mayor suerte del mundo en su nuevo cargo y le alentamos para que trabaje en la misma linea de transparencia y dedicación  que hasta ahora viene haciendo nuestro comité de cargos.

 

Recibe las últimas Noticias

×