CRÓNICA 23 DE NOVIEMBRE

el .

00LogonoticiasDisparidad en la densidad y calidad de las liebres de los distintos correderos que ha provacado que no se hayan terminado las colleras programadas.


 

En Medina de Rioseco, el día empezaba fatal cuando el representante de V. de la Hiniesta, al poco de salir de traílla, se fracturaba cúbito y radio, teniendo que ser retirado y obteniendo el punto G. de la PLana en carrera de 1:45. Esta collera ha quedado pendiente para mañana. En la otra collera, Los chiveros, perdía un punto con La Collera- Va en carrera de 59 seg. También ha quedado un punto pendiente. Desde aquí animamos a Eugenio, gran criador, para que se reponga de la desgracia ocurrida a su representante.

En Albires la collera entre Tricol- Le y La Rabona Sg se decantaba del lado leonés, pero su representante pasa amonestado. En la primera 1:09 punto para Tricol, la segunda de 1:34 puntuaba La Rabona amonestando a collar blanco y en la tercera y definitiva punto blanco para tricol. En la otra collera Cristo del Otero se imponía en dos carreras válidas de 1:12 y 2:17, tras una nula de 17 seg a Lebrel Zamorano.

En Madrigal, Sgolee! se imponía a San Juan Bautista- Va en dos carreas válidas de 1:44 y 1:38, mientras que en la otra collera, las liebres de madrigal volvían a hacer de las suyas. En la primera liebre San Isidro Labrador se imponía a San Antonio en carrera de 1:48, pero en la segunda liebre de 5:25!!! el punto se volvía en favor de San Antonio que empataba la eliminatoria. Los propietarios, decidieron, tras sumar más de 7 min corridos no seguir en competición y dejarlo para mañana.

En Pedrajas, Mario en Tierra de Campos, se imponía a a Nava de P, en dos carreras válidas de 1:05 y 1:44, tras una nula de 40 seg. Medinense también se clasificaba para cuartos tras una nula de 39 seg y dos válidas a su favor de 1:00 y 1:42, dejando apeado de competición a la representante de V. del Olmo- Za. Y en la tercera collera prevista, G. de Castilla corría comodamente sus dos exentos de 1:18 y 1:38, clasificándose para cuartos.

En Bercero a la excasez de liebres se unió a la mala suerte. Villa de Olmedo y Miralbueno tan solo hicieron una nula de 40 seg que le costó la amonestación al Macho de Olmedo. En la otra collera Tariego-Za se imponía a Rayo de Vezdemarban en dos carreras válidas de 1:09 y 1:42 y una nula de 49 seg.

Recibe las últimas Noticias

×