CRÓNICA 24 DE NOVIEMBRE

el .

00Logonoticias  Las liebres volvieron a ser dispares en cantidad y calidad en los distintos correderos quedando 2 colleras pendientes de octavos de final.

 

En Marazuela, tan solo se ha corrido una liebre nula de 53 seg entre Las chulapas y Diamante. La otra collera entre Casavieja y Montelaguna, no llegó a salir de traílla.

En La Cantera El Tanganillo pasaba a cuartos pese a que comenzó adelantándose la perra negra de de Sta. Cecilia en 1:12, posteriormente en dos liebres válidas de 1:34 y 1:45 levantó la eliminatoria. Galgueros de la Plana, conseguía correr el exento pendiente de 1:05.

En Pedrajas, Villa de Olmedo conseguía el primer punto en 1:57 y la galga de Miralbueno era amonestada, posteriormente la hembra ganaba la eliminatoria en 1:25 y 1:02. En la collera entre los Chiveros y La Collera- va, ésta última conseguía el segundo punto tras una nula de 50 seg en 2:02. Por último la collera entre S. Isidro- Av y San Antonio, se decantaba del lado de la abulense en liebre de 1:01.

En La Unión de Campos, la mala suerte se volvió a cebar con uno de los galgos cuando la representante de Viriato, con punto ganado en carrera de 1:21, caía al saltar una cuneta y perdía la vida tras desnucarse en un fatal accidente, en carrera nula de 40 seg. El Chabolo debía correr un exento que dió un tiempo de 3:29. En la otra collera Sta Cristina- Los Almendros, se decantaba del lado charro ya que la representante zamorana era amonestada en una nula de 40 seg y posteriormete en una válida de la que no disponemos el tiempo volvió a ser amonestada y por tanto descalificada, debiendo correr Los Almendros un exento de 2:21 para clasificarse.

En Cabreros del Monte Galgosalada, perdía con La Dorada las dos carreras válidas de 1:27 y 1:36, tras correr dos nulas de 28 y 35 seg. En la otra collera, el Cordel de la discordia, perdía con Monte San Esteban en dos válidas de 1:23 y 2:44.

En Villalán se terminó muy pronto las dos colleras. Valmoro perdía con Tres Amigos en dos buenas carreras de 1:52 y 1:55, mientras que El Pino se deshacía de Amigos de Torralba, en sendas carreras de 2:05 y 2:57.

Por tanto vuelve a quedar alguna collera pendiente que intentará correrse el jueves 28.

Recordamos que mañana a las 20:00 horas tendrá lugar el  sorteo de cuartos de los cuatro primeros grupos de las fases previas y de la Copa de Castilla, en Tordesillas (Rte. Los Toreros)

 

 

Recibe las últimas Noticias

×