CITA SEMIFINALES

el .

GABY-2175 A continuación se expone la cita de semifinales de las fases previas del Campeonato de España en Castilla y León.

 

Les recordamos algunos aspectos relacionados con el desarrollo de las semifinales el próximo fiinde semana.

1. Dada la escasez de liebres que sufre nuestra comunidad y la poca disponibilidad de correderos para poder sacar adelante la competición, en el desarrollo de las semifinales primará el aprovechamiento de las liebres del corredero y  la disposición de la mano. La colocación del público en Astudillo, al contario que otros años, será en el inicio de la finca para evitar la invasión del corredero por parte del público. Para ello la FCLG dispondrá de la ayuda de protección civil y Guardia civil de Ávila.

2. Se permitira la entrada a la mano de dos personas por galgo participante, los cuales iran debidamente acreditados y que permanecerán en la mano hasta finalización de la jornada. Además un representante a caballo que en el momento de disputarse su collera podrá galopar para amarrar al animal una vez finalizada su carrera.

3. No se permitira la entra a la mano de ningún galgo ajeno a la competición.

4. Desde la FCLG rogamos que todos los estamentos que forman nuestra federación colaboren en el buen desarrollo de la misma, para que podamos garantizar unas semifinales dignas. La finca es pequeña y son 10 colleras en un fin de semana, por lo que debemos aprovechar escrupulosamente todas las liebres.

Desde aquí agradecemos por adelantado la colaboración prestada.

Para ver la cita Pincha Aquí...

 

Recibe las últimas Noticias

×