CRÓNICA 14 DE DICIEMBRE

el .

00LogonoticiasA continuación les adelantamos los resultados de las carreras disputas hoy, día 14 de diciembre en Astudillo.

 

La niebla volvió a hacer de las suyas y hasta casi las dos de la tarde no se pudo iniciar la competición.

En el grupo Mixto, Halcon de Mozoncillo- sg, conseguía los dos puntos en dos carreras válidas de 1:31 y 1:13, en su duelo con Medina Zahara-Va. En la segunda collera Astudillo- Sa se imponía a Las Machotas de Valladolid y también sellaba su pase a la final, con dos carreras de 1:21 y 2:48 respectivamente.

En el primer subgrupo, el representante de Fandango-Za tenía mala suerte y corría una liebre solo de 2:58. Después de una hora de descanso, en la primera válida, de 2:06, cuando los jueces cortaron, se imponía y ganaba el primer punto la perra de la Dorada-P. En la otra collera del primero, Siete Iglesias-Va ganaba el primer punto, en 1:55 y en la segunda liebre válida, de 55 seg, no hubo punto por diversidad de pañuelos, pero la representante de San Marcos- av era amonestada.

La collera del segundo citada entre Tricol-L y La Rabano-Va en la primera liebre de 1:52, la representante vallisoletana era amonestada y como ya acarreaba otra amonestación, suponía su descalificación, por lo que la galga blanca de Tricol-L, corría un exento sola de 3:29 consiguiendo el segundo punto.

Por tanto las dos colleras del primer grupo son las que no han terminado sus emparejamoentos y tendrán que verse las caras mañana en el mismo corredero. 

Para mañana quedan citados las dos coleras del primer subgrupo, la segunda collera del segundo subgrupo y la dos colleras del tercer y cuarto subgrupo.

Esperemos que la niebla nos respete y podamos terminar mañana.

Recibe las últimas Noticias

×