CRÓNICA COPA DE CASTILLA 26 DE DICIEMBRE

el .

GABY-2481Pese al mal estado del terreno y el intenso frio, se puderon finalizar gran parte de las colleras previstas.

 

El mal estado del terreno por las lluvias caídas, la falta de cargos técnicos con los que contar entre semana para poder sacar las colleras adelante, añadido a los pocos campos de carrera disponibles,  han dificultado si cabe la jornada de  hoy para finalizar las colleras previstas.

El comité organizador, ante esta situación, se está planteando la celebración de las semifinales y la final fuera de nuestra comunidad, ya que para  los cuartos de final y gracias a la encomiable colaboración de D. Mariano Martín Merlo, podrán celebrarse en Pedrajas de San Esteban.

En El Chucho, Hacón de Mozoncillo-Sg se imponía en dos carreras válidas de 1:38 y 56 seg a El Torrejón-va. Por otro lado El Cordel de la Discordia-P perdía en su duelo con la Cabaña-Va, al ser amonestada su representante en las dos carreras válidas de 1:35 y 1:15, además en la segunda liebre también era amonestada la representante de la Cabaña, pasando por tanto amonestada.

En Villanueva de la Condesa, primero se clasificaba Santa Cecilia-  Va en su duelo con los Chiveros- va en una carrera de 1:10 y posteriormente Diamante-za, también pasaba su ronda al ser amonestada la representante de Villa de Ferias en carrera de 2:45.

En Cabreros, Lerma Mulas- Sa, necesitaba 4 liebres para clasificarse, dos nulas de 58 seg (falta de apreciación) y 48 seg y dos válidas de 1:24 y 1:20, en su duelo con Villotilla- P. En la otra collera prevista Los Almendros- Sa se imponía a Galgueros de la Plana- Na, en dos liebres válidas de 2:03 y 2:31.

En la Granja de Moreruela, Mario en Tierra de Campos-P ganaba a Amigos de Torralba-Va, pese a que empezó perdiendo en 56 seg, levantó la eliminatoria en 3:20 y 2:17. La collera entre Triple-T y Los Pedrones- Za no corrieron ningún carrera válida.

La collera que no ha terminado  junto con la pendiente de octavos se correran el domingo. Colgaremos la cita lo antes posible.

Recibe las últimas Noticias

×