JORNADA INFANTIL DE LA FCLG. 3 DE ENERO, NAVA DEL REY.

el .

ninos Tal y como aprobó la junta Directiva de esta federación, los niños tendrán su día como absolutos protogonistas de nuestro deporte.

 

El próximo día 3 de ENERO, de 2014, en la CASA DE LA CULTURA de NAVA DEL REY, a partir de las 20:00 horas, la Federación Castellano Leonesa aprovechando el enorme trabajo que desde hace años lleva realizando la sociedad galguera local, HERMANO ANTONIO, organizará una jornada en que los niños amantes de nuestro deporte sean los verdaderos protagonistas.

Para ello, la federación ha organizado una jornada en la  que se iniciará un trabajo progresivo con los que en el futuro serán la base y la esencia de nuestro deporte y los que tendrán la llave para perpetuar al mismo en el tiempo.

A dicha jornada, están invitados todos los niños de nuestra comunidad menores de 16 años, que en compañía de sus padres quieran acompañarnos.

Este será el programa a seguir, el cual, pretende ser intenso pero corto, para evitar saturar a los menores:

20:00 horas. Presentación del Acto y entrega de documentación.

20:10 horas. Charla coloquio con el presidente dela FCLG, D.Oscar Hernández Zarzuelo, sobre "El galgo y el deporte".

20:40 horas. Visualización de varias  carreras de galgos y comentarios del veredicto.

21:10. Horas Sorteo de un RELOJ GRABADO CON EL ESCUDO DE LA FCLG, entre todos los niñ@s asistentes.

21:20 horas. Clausura de las jornadas.

Como siempre agradecer, desde esta federación,la disposición y colaboración del Ayuntamiento de Nava del Rey y su club Hermano Antonio, con su Alcalde y su presidente, Guzman y Teodoro, respectivamente, a la cabeza.

Recibe las últimas Noticias

×