CRÓNICA COPA DE CASTILLA. CUARTOS DE FINAL.

el .

javie Bonita jornada de galgos la vivida hoy en Pedrajas.

En primer lugar desde la FCLG, queremos agradecer enormemente la disponibilidad de la familia Merlo con nuestra federación, ya que cada vez que hemos tenido problemas para sacar adelante la competición, bien de las fases previas o bien de la Copa de Castilla, como en esta ocasión, se han mostrado comprometidos y han puesto a servicio de la institución sus correderos.

Para semifinales la FCLG está realizando gestiones para poder disputarlas, ya que la final ya ha sido concertada con Domingo Hernández en Astudillo. En principio los clubes con representantes en las semifinales, deben aportar campo para la disputa de las mismas, las cuáles tendrán lugar el día 19 de Enero domingo. Desde la FCLG nos pondremos en contacto con dichos clubes. La final se disputará el día 26 de Enero.

Pasando a lo meramente deportivo, esta ha sido la crónica de hoy:

En la primera collera Piski, de Halcón de Mozoncillo, perdía el primer punto con Sola de La Cabaña, en 1:05, sin embargo, la hembra sufría una caída muy fuerte en una liebre nula de 43 seg, que iba a mermar sus fuerzas, perdiendo en las dos siguientes carreras de 1:57 y 1:51.

En la segunda collera, Sindia de Suerte, representando a Lerma Mulas- Sa, se imponía a Presumida de Colla, representando a Sta. Cecilia, en dos carreras válidas de 1:12 y 1:42, además, disputaban una nula de 40 seg.

En la tercera collera, Luda de Villadiezma, representando a Mario en Tierra de Campos, se imponía en dos válidas de 1:15 y 1:55 a Favorita de Vadillo, que representaba a Los Pedrones. Además disputaron una carrera nula de 50 seg.

En la cuarta y última collera, Arancha de Los Almendros era doblemente amonestada en carreras de 1:53 y 1:12, por lo que su rival, Estribo de Sgaolee!, pasaba a la siguiente ronda.

Por tanto, Halcón de Mozoncillo- Sg, Lerma Mulas- Sa, Mario en Tierra de Campos- Pa y SGAOlee!- Va, serán los cuatro clubes que disputarán las semifinales de la Copa de Castilla. El sorteo se realizará, en función del campo de carreras donde se disputen, si fuera en campos diferentes, se realizaría previamente, si fuera en el mismo campo de carreras, se realizará el mismo día 19, antes de iniciar la competición.

Recibe las últimas Noticias

×