CRÓNICA SEMIFINALES COPA LEÓN

el .

aficionados Casavieja y La Guareña, disputarán la gran final de la Copa de León.

La cita para el día de hoy había deparado que los dos clubes leoneses (Casavieja y Tricol) se disputaran una plaza en la final y por el otro lado del cuadro, La Guaraña, club zamorano que participa por invitación, tenía el camino fácil, al tener que realizar el trámite de correr un exento para alcanzar la misma.

En la primera collera la galga de Casavieja, se mostraba superior a la representante de Tricol y conseguía el billete para la finalísima, en dos liebres de 1:20 y 1:40, dejando apeada a la representante de Tricol.

En la segunda collera, la representante de La Guareña, cumplía su trámite y en dos liebres de 1.47 y 1:26, alcanzaba también la deseada final.

Por tanto y como se dice en el argot taurino, si el tiempo no lo impide, el próximo día 25 de Enero de 2014, en el corredero de Cuenca de Campos, se disputará la final entre los clubes de Casavieja (que portará collarín rojo) y La Guareña (collar blanco).

Desde la FCLG damos la enhorabuena a los aficionados y organiozadores leoneses por el esfuerzo y entusiasmo con la que han desarrollado su Copa de forma oficial y les deseamos toda la suerte del mundo en la gran final.

 

Recibe las últimas Noticias

×