CRÓNICA SEMIFINALES DE LA COPA DE CASTILLA

el .

carrera La jornada se iniciaba con el sorteo de colleras.

El cual deparaba los siguientes emparejamientos:

1ª COLLERA.  SGAOLEE!- VA / LERMA MULAS- SA

2º COLLERA. HALCÓN DE MOZONCILLO- SG - MARIO EN TIERRA DE CAMPOS- P

estribosindia1ª COLLERA. El macho propiedad de Amadeo, Estribo de Sgaolee, se enfrentaba a la galga salmantina Sindia de Suerte. Primero disputaron dos liebres nulas de 32 y 28 segundos. Posteriormente la hembra se iba a adjudicar la semifinal al vencer al macho en dos carreras válidas de 1:33 y 1:01. De este modo la hembra barcina propiedad de D. Vicente Lerma Mulas se ganaba el pase a la gran final.

 

piskiluda 2ª COLLERA. En la otra semifinal se median el macho Piski de los Trones (hermano de nuestra representante en el nacional, Fiera de los Trones) que representaba al club segoviano e Halcón de Mozoncillo, con la hembra palentina Luda de Villadiezma, representando a Mario en Tierra de Campos. Como en la anterior collera se iniciaban con una carrera nula de 39 y como también se repetía la supremacía de hembras, ya que la palentina, se imponía al macho en sendas carreras válidas de 55 seg y 2:09.

Desde esta federación damos las gracias al gestor del acotado D. Mariano Merlo, a los cargos técnicos actuantes estando al servicio de esta federación una vez más en un laboral y a los propietarios por su actitud ejemplar en el campo de carreras, algo que, todo sea dicho, es habitual en nuestra comunidad. Admás felicitamos a los clubes  y propietarios de galgos finalistas por el logro conseguido.

Recibe las últimas Noticias

×