LOS MAGNÍFICOS SE LLEVAN I COPA DE ÁVILA

el .

avila1 La representante del club abulense de Los Magníficos, Muñeca de Portillo se hacía con la primera edición de la Copa provincial.

Los finalistas de la Copa abulense, Matacán y Los Magníficos, habían aceptado la invitación de los Visueños de disputar la final provincial junto con la final del local del Viso del Alcor. De esta forma los galgos castellanos se verían las caras en tierras andaluzas.

Con un tiempo primaveral se iniciaba la competición, en la que la galga Muñeca de Portillo, representante del club Los Magníficos se adjudicaba las dos carreras válidas que disputaba contra la galga propiedad de los Hermanos Lorenzo y el presidente de la FEG, D. Luís Angel Vegas. En 1:17 y 1:28, la galga barcina se adjudicaba justamente la final.

muneca

 

Muñeca de Portillo, "Los Magníficos".

 

Una vez finalizada la parte deportiva los aficionados castellanos y andaluces pasaron a la entrega de trofeos y manteletas en las que los finalistas eran reconocidos como tales por la afición.

Para finalizar los promotores abulenses que han hecho posible la primera edición de la Copa, posaban para la posteridad con las finalistas.

avila2

 

Desde esta federación damos la enhorabuena a los dos clubes finalistas y por supuesto a los vencedores. David e hijos, Josete y Paco, nuestra más sincera enhorabuena.

 

Recibe las últimas Noticias

×