LA COPA LEÓN NO CONSIGUIÓ FINALIZARSE

el .

FINAL NAVA2 Así como el pasado sábado en Astudillo, presenciamos una de las finales más rápidas de la historia, La Copa León, lleva paso de convertirse en una de las más duraderas.

 

Después de que el sábado en el corredero de Cuenca de Campos se corriera una liebre en el que el representante de la Guareña se hacía con el primer punto, el domingo la competición se trasladó al corredero de Villanueva de la Condesa, donde inexplicablemente solo se corría una liebre de 1:31 y donde la representante de Casavieja conseguía empatar la eliminatoria. Pese a los esfuerzos de todos los entes implicados, resultó imposible, dada la escasez de rabonas, dar con una que deshiciera el empate.

A partir de ese momento, la FCLG ha realizado las gestiones necesarias para finalizar esta Copa oficial, ya que como saben, era el último día habíl en nuestra comunidad. Pues bien, gracias a la disposición de D. Diego Sánchez, gestor de varios acotados en Castilla la Mancha y Vicepresidente de la FEG, que cederá gratuitamente uno de sus campos de carreras, la final se resolverá el próximo domingo 2 de Fefrero en Castilla la Mancha. Desde esta federación agradecemos enormemente la  disposición de Diego con nuestra federación.

La cita la colgaremos en cuanto se oficialice.

Recibe las últimas Noticias

×