NECESITAMOS TÚ FIRMA para evitar que se repartan 150.000 kg de veneno en CASTILLA Y LEÓN

el .

liebre Necesitamos que todos los aficionados a los galgos, amantes de los animales y de la naturaleza en general FIRMEN PARA EVITAR la muerte de miles de animales.

 

Como saben, la JCYL ha hecho público que ha adquirido 150.000 kg de veneno para repartirlo por los agricultores de la región, con el objetivo de verterlo en el campo. Todos sabemos, como pudimos vivir en 2008, la repercusión que eso tendrá en la fauna de nuestra región. 

Por eso es el moemnto de que nuestra afición se movilice y haga saber que está totalmente en contra del uso del veneno para hacer frente a los topillos y como han argumentado científicos y especialistas en la materia hay alternativas mucho más efectivas y menos agresivas.

Es por ello que te pedimos que entres en el siguiente enlace y firmes de forma electrónica. Solo tienes que rellenar los campos que te piden en la parte derecha de la web.

https://www.change.org/es/peticiones/d-juan-vicente-herrera-no-llenen-de-veneno-los-campos-de-castilla-y-le%C3%B3n

- Nombre.

- Apellidos.

- Email

- Código Postal.

Muchas gracias por apoyarnos y colaborar para que no se produzca el vertido de veneno en nuestra comunidad. Si puedes difunde este enlace a todos tus contactos a través de internet o de teléfono movil.

Recibe las últimas Noticias

×