ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

el .

00Logonoticias El próximo sábado se celebrará la asamblea general ordinaria de nuestra federación. 

Después de que los censores de cuentas nombrados el año pasado para censar las mismas, hayan revisado puntual y minuciosamente la economía de nuestra federación y una vez cerrada la temporada deportiva. El día 22 tendrá lugar la asamblea General Ordinaria para ante el máximo órgano de nuestra Federación hacer balance del ejercicio económico, presentar presupuesto para la próxima temporada y fijar entre otras cosas las cuotas federativas.

Además se realizará, nada más terminar la asamblea y delante de los asambleistas sorteo de los 25 clubes deportivos que obligatoriamente deberán aportar CAMPO DE CARRERAS LA TEMPORADA 2014/2015.

Recordamos que los clubes que salieron elegidos el año pasado y no compitieron, si este año desean incorporarse a la competición, deberán aportar obligatoriamente campo de carreras. Simplificando, en el bombo entrarán, los clubes que no aportaron campo de carreras de forma obligatoria o voluntaria ni en la temporada 2012/2013 ni en la 2013/2014. Además y como el año pasado se sacarán un total de 10 clubes reservas que solo deberían aportar campo en caso de que los titulares no decidieran competir.

Posteriormente a la asamblea les informaremos puntualmente del sorteo.

 

Recibe las últimas Noticias

×