LA FCLG ASISTE A LAS PRIMERAS JORNADAS DE AFEDECYL

el .

afedecylLa jornada tuvo lugar en la sede de la Federación de Fútbol y congregó a la mayoría de federaciones asociadas.

 

En la tarde de ayer martes, 8 de abril, el presidente de cargos técnicos, el secretario y el presidente de nuestra federación asistieron a las primeras jornadas de AFEDECYL, donde, durante más de 4 horas se trataron importantes temas federativos que afectan a la gran parte de las entidades deportivas.

En primer lugar el máximo representante de la empresa MEDIAPRO, hizo una exposición y contestó a los asistentes sobre todo aquello que tiene que ver con la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y el control de la información en nuestras federaciones.

La segunda exposición corrió al cargo de D. Alberto Pujalde, Jefe de Servicio de la Dirección General de Deportes de la JCY, el cuál desarrolló a conciencia la situación actual de las TITULACIONES DEPORTIVAS, en el cual no es que nuestro deporte esté obsoleto, es que ni siquiera ha abordado este tema, tal y como ya nos sugirió el Director General de deportes, Sr. Lahuerta en la reunión que mantuvo con nuestro presidente.

afedecyl2

Por último se formó una mesa redonda, moderada por el presidente de la Federacón de Esgrima, en la que estaban los presidentes de las federaciones territoriales de Fútbol y Minusválidos, el presidente de la Federación Nacional de Piragüismo, el presidente del club de Balonmano Aula Cultural de Valladolid y un representante de la prensa regional,a sí como el Director General de Deportes de la JCYL.

En primer lugar, cada uno de los miembros de la mesa, daba su opinión sobre la situación actual del deporte federado en CYL y posteriormente sobre aquello que le falta a nuestro deporte para mejorar. Por último, los miembros de la mesa contestaron a cada un de las preguntas que los representantes federativos asistentes les plantearon.

Por tanto, una jornada más que provechosa, en la que nuestra federación volvió a estar representada, haciéndose un hueco en el panorama deportivo de nuestra comunidad, con la intención clara de ser parte activa de la misma.

La prensa de nuestra comunidad se hace eco de esta noticia a través de diferentes medios de comunicación.

http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2014/04/afedecyl-analiza-el-deporte-regional-15343

Recibe las últimas Noticias

×