FINAL DE LA XXXI EDICIÓN DE LA COPA DE CASTILLA

el .

IMG 0917  Como les decíamos en la crónica de Semifinales, la localidad zamorana de El Pego acogerá la final de la trigésimo primera edición de la Copa de Castilla.

La Sociedad de cazadores de la localidad y el pueblo entero, se han volcado con este evento federativo para darlo el empaque y difusión que se merece, poniendo a disposición de la federación un corredero fabuloso, con un mirador excepcional donde todos los aficionados que quieran disfrutar de una bonita final el próximo sábado, puedan hacerlo. Se ha reservado para la final la zona más vistosa del corredero donde el aficionado pueda ver íntegras las carreras y donde se pueda ver un bonito espectáculo. Como ya hemos dicho, laCopa de Castilla se juzga íntegramente a tripleta de jueces.

Por tanto, tenemos todos los ingredientes para ver una bonita final, un pueblo volcado en la organización,  buen corredero, buen mirador y buenas liebres, ahora está en manos de los galgos ofrecer una final digna.

Esta es la cita para la gran final:

LOCALIDAD: EL PEGO

PEGO

 

LUGAR DE CITA: "BAR CHAMO"

CHAMO

 

HORA DE CITA: 10:00 H.

CLUBES CITADOS:

CLUB CHARRO

CANIJA DE GALGOSALADA, Hija de Inspirado de Hnos. Bravo y Cebolleta de Galgosalada

Propiedad de D. Oscar Hernández Zarzuelo.

CANIJA

Canija de Galgosalada

CLUB SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA

PANTERA DE CASTROGONZALO, Hija de Manzanares de Vecino y Altiva de Castrogonzalo.

Propiedad de D. Carlos García García.

Allí esperamos a la afición galguera para disfrutar, estamos seguros, de una bonita final.

IMG 6243

Pantera de Castrogonzalo

 

Al finalizar la Gran Final, habrá una COMIDA DE HERMANDAD PARA TODOS LOS ASISTENTES. Se podrán adquirir los Tickets para dicha comida, en el BAR CHAMO y a lo largo de la mañana.

Con esta final se cierra la campaña deportiva en nuestra comunidad, por lo que animamos a todos los aficionados a nuestro deporte a que se acerquen a la localidad zamorana a disfrutar de una buena mañana de galgos donde parece ser que la metereología acompañará con un día de sol.

LES ESPERAMOS !!!!!!!

Recibe las últimas Noticias

×