JORNADAS TÉCNICAS DE LA FCLG 2017

el .

AG5Y0855  Como estaba previsto ayer sábado se celebro la V Jornada de la Federacion de Galgos de Castilla y Leon. Se inicio la jornada con unas palabras de bienvenida por parte del Alcalde de Paredes de Nava.

El presidente de la Federacion D. David Jimenez abrió el acto agradeciendo la presencia de los asistentes, y el apoyo tanto del Excmo. Ayuntamiento de Paredes de Nava como el del Club El Cordel de la Discordia para la celebración de estas jornadas.

En la primera ponencia D. David del Caño realizo una exposición sobre las normas y artículos del Reglamento de Carreras que se centran en aspectos a tener en cuenta por los propietarios, explicando la trascendencia que tiene en competición el conocimiento de estas cuestiones para los participantes.

La segunda ponencia la realizo D. Carlos Sanz, y verso sobre los actos administrativos relacionados con la inscripción de un club, los sistemas de sorteo y reparto de grupos. También realizo un resumen del reglamento de Control de Dopaje, explicando cual es el protocolo a seguir desde su inicio con la notificación hasta la recogida de las muestras y documentos relacionados.

La ultima ponencia de D. Juan Manuel Carrillo se centro en el los tratamientos de la liebre para conseguir una mejora en la repoblación de cotos, su alimentación, su manejo, y las pautas que mejor resultando han dado hasta ahora en los cotos andaluces.

Termino la jornada con una comida para los asistentes.

Recibe las últimas Noticias

×