LA FCLG SE UNE A LA ALIANZA RURAL

el .

merio ruralLa Vicepresidenta de la FCLG, María del Carmen García Torés, asistió ayer a la convocatoria de la ALIANZA RURAL en Madrid.

En la sede de ASAJA se reunieron los colectivos que integran la Plataforma en Defensa del Mundo Rural, también llamada Alianza Rural, con el objetivo de desarrollar una estrategia conjunta en defensa del mundo de la pesca, la caza (en el que está incluida nuestra institución), la tauromaquia y el sector agroganadero.

Las asociaciones presentes van a elaborar un documento de adhesión para firmar, en el que expondrán las reivindicaciones de los sectores implicados y se estudiará institucionalizar la celebración del Día del Mundo Rural.

Todas estas ideas se van a ir madurando en un grupo de trabajo conjunto, para que en el mes de septiembre la ALIANZA RURAL se vuelva a reunir y a desarrollar acciones más concretas para que todos los sectores a los que representa, se vean amparados y defendidos ante la presión social que partidos animalistas y grupos ecologistas están realizando hacia dichos sectores.

Es muy importante que todos los sectores del medio rural estemos unidos para realizar un frente común en defensa de nuestros deportes, tradiciones y formas de vida.

Recibe las últimas Noticias

×