MILES DE CAZADORES, SE CONCENTRAN EN MADRID, CONTRA EL ACOSO QUE SUFREN EN LAS REDES SOCIALES

el .

IMG 20170730 WA0016 Representantes de las principales organizaciones del sector cinegético en España, entre los que se encontraba nuestro presidente D. David Jiménez,  se han concentrado hoy en Madrid para reclamar al Gobierno la reforma del Código Penal de cara a frenar la impunidad en las redes sociales tras los insultos y ataques a la cazadora y bloguera recientemente fallecida Mel Capitán.

El sector cinegético considera necesario el desarrollo jurídico del delito de incitación al odio y ampliar la protección al colectivo de cazadores, entre otros. Este colectivo se encuentra totalmente desprotegido hasta el punto de ver menoscabado su derecho a la libertad individual al realizar una actividad lícita, reglada y controlada como es la caza.

IMG 20170730 WA0021

Momento de la concentración de esta mañana en la Puerta del Sol

 

Esta concentración ha supuesto la antesala de la gran manifestación, también en Madrid que el mundo rural está preparando y cuya fecha se decidirá el 8 de septiembre en la reunión de la Alianza Rural, entidad que reúne a las organizaciones de los sectores de la caza, la pesca, la agricultura, toro de lidia, forestal y otros sectores afines del medio rural, en la que se solicitará al Congreso un apoyo claro al mundo rural y a sus tradiciones.

Recibe las últimas Noticias

×