ESPIZ DE HECTOR JUEZ DE BURGOS CAMPEÓN DE ESPAÑA

el .

500naEl domingo 10 de Septiembre del 2017 se celebró el XXXI Campeonato de España de Galgos en Campo con Liebre Mecánica en la pista de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

 

Nuestra Federación de Castilla y León tuvo varios representantes en este campeonato que corrieron suertes dispares, pero lo que destacamos y estamos muy orgullosos es del título de CAMPEÓN DE ESPAÑA de nuestro galgo burgalés ESPIZ propiedad de HECTOR JUEZ de provincia Burgos que se coronó brillantemente como CAMPEÓN DE ESPAÑA en la modalidad de 500 metros Nacionales . Cuajó una actuación sensacional en la categoría donde más igualdad hay en estos momentos culminando así una gran temporada lleno de éxitos y títulos regionales que culmina con el título de Campeón de España.
Nuestra federación no ganaba un título de Campeón de España en la modalidad de Galgos en campo con Liebre Mecánica desde 1999 que lo hiciera Segura de Alberto Escalada de Palencia que se proclamó campeona de España en 800 metros. Hemos tenido muchos finalistas de Campeonatos de España resultado deportivo muy complicado, pero título de Campeón de España es algo muy caro de alcanzar y nuestra federación gracias a Espiz de Hector Juez de Burgos cuenta con el título nacional.

 

7D7I0567

 

 

Recibe las últimas Noticias

×