SORTEO DE LAS FASES PREVIAS Y DE LOS CAMPOS DE CARRERA

el .

AG5Y9283El Centro cultural de Medina del Campo ha sido el escenario elegido para desarrollar la primera actividad federativa del año.

En primer lugar se daba un homenaje a un gran galguero de nuestra región, el Zamorano, D. Alfonso González Jambrina, al que nuestro presidente entregaba un cuadro federativo en reconocimiento a su trayectoria deportiva todos estos años y a la que todos los asistentes aplaudieron.

AG5Y9321

 

Posteriormente el presidente de la FCLG, D. David Jiménez, se dirigió a los asistentes para explicarles detenidamente las bases de competición que se han estrenado en la comunidad, asi como la idea que la federación tiene, de afrontar las distintas eliminatorias en los campos de carrera que se habían mostrado ya disponibles.

AG5Y9333

Posteriormente el secretario de la federación, pasaba a explicar la distribución de clubes a nivel nacional, el calendario previsto para la disputa de las distintas fases en nuestra comunidad así como el proceso que se iba a llevar a cabo para la realización del sorteo de los campos de carrera.

AG5Y9286

Una vez explicado, se procedía al sorteo de clubes de los 5 grupos (4 más el mixto). Los asistentes iban sacando las papeletas del bombo y se iban completando los diferentes subgrupos, los cuales ya están visibles en el apartado de competiciones de esta misma web.

AG5Y9354

Finalizado el sorteo de clubes se pasaba a sortear los clubes que este año deben aportar campos de carreras, aclarando previamente, que hay clubes que bien porque todavía no han cumplido federativamente en años anterios o bien porque son clubes nuevos, ya están obligados a poner campo de carreras para dos colleras. El presidente. aclaraba en este apartado. que la comisión creada para los campos de carrera iba a ser muy estricta con los campos que se ponen a disposición, siendo descalificado, tal y como figura en el reglamento, el club que ponga a disposición un campo de carreras NO APTO

La FCLG va adjudicar como campos de carrera los que el club en cuestión ha puesto en la inscripción del mismo. Si algún club de los que les toca poner campo, va a cambiar el mismo para disputar las colleras, deberá notificarlo a la federación antes del 15 de octubre. Pasada esta fecha, la federación dará por bueno el campo de la inscripción y por tanto se correría en el que figura en la misma.

PARA VER EL SORTEO DE CAMPOS DE CARRERA PINCHA AQUÍ...

 

Recibe las últimas Noticias

×