ANDREA DE COELLO REPRESENTARÁ A CYL EN EL MIXTO CON CLM

el .

AG5Y9085oki La representante de los Murieles se impuso en la final del mixto de Castilla Y León a la representante de El Cordel de la Discordia.

 

EL CORDEL DE LA DISCORDIA/ LOS MURIELES: Sobre las 11 de la mañana y tras el pertinente reconocimeinto veterinario en Madrigal,  la mano echaba a andar en busca de las rabonas que dilucidaran la eliminatoria y sacaran nuestra representante para disputar el grupo Mixto con el representante de Castilla la Mancha.

La primera liebre no tardaba en aparecer y pese a que daría un tiempo de carrera válida (1:20), la carrera se declararía nula por los jueces, al transcurrir la carrera por una zona de invernaderos donde no se pudo ver una disputa limpia, lo cual es de aplaudir. Tras el pertinente descanso de 30 minutos, se iniciaba de nuevo la competición y salía la primera liebre válida del día de 1:47, que otrogaba el primer punto a la representante de los Murieles, Andrea de Coello. Una vez que las galgas habían descansado, se reanudaba la mano y pese a que la liebre se hizo esperar esta vez, la espera mereció la pena ya que se disputaba una buena carrera de 2:30 que le daba el segundo punto y por tanto la victoria a la galga barcina de pañuelo blanco.

AG5Y8826

Por tanto "Andrea de Coello", propiedad de Miguel Angel Maestre Bravo, hembra barcina oscura, ligeramente bocinegra, rabo amputado, hija de Pirri de Mocejón y Manivela de Coello, nacida el 1 de mayo de 2014, representará a nuestra comunidad el día 29 de diciembre en la final del grupo mixto contra Castilla la Mancha.

Recibe las últimas Noticias

×