Nos ha dejado D. Domingo Hernández Martín

el .

AG5Y9159      Domingo era una de las personas más influyente en el mundo del galgo en general y en nuestra federación en particular.

 

El mundo del galgo está de luto. Ha fallecido en Madrid a los 75 años de edad uno de sus mayores baluartes de la FEG, uno de los galgueros más conocido y admirado de la geografía española, ya que ha destacado en todos los estamentos posibles que conforman este deporte.

Como preparador, se inició en el canódromo, posteriormente pasó al campo, actuando también como cargo técnico e incluso presidente del Comité de los mismos. Formó parte de la Junta Directiva de la FEG y como todos sabéis muy ligado a nuestra federación en los últimos años como competidor y por supuesto como gestor de campos de carreras que tantas y tantas colleras nos ha dado a nuestro regional.

Los últimos tres presidentes, Jesús, Oscar y David, están eternamente agradecidos a la aportación de este gran galguero que mimaba y cuidaba a sus liebres como a sus galgos, convirtiendo sus acotados en vergeles para las rabonas que brillaban por su cantidad y calidad.

Toda la afición galguera y en especial los federados castellanos estamos de luto y echaremos de menos en la mano a un galguero de la talla de Domingo.

Desde la FCLG nuestro más sentido pésame para familiares y amigos. DEP

Recibe las últimas Noticias

×